Internacionales
24 de Febrero, 2017
Impiden a CNN, The New York Times y otros dos medios participar de una rueda de prensa en la Casa Blanca
20:13 | Los periodistas de la cadena CNN, los periódicos The New York Times, Los Angeles Times y del portal POLITICO fueron excluidos hoy de una pequeña rueda de prensa convocada por Sean Spicer, el portavoz del presidente Donald Trump, en la Casa Blanca.

Los reporteros -sin ninguna razón oficial- fueron bloqueados antes del inicio de la zona reservada a la prensa. Así, crece la tensión entre la administración Trump y la prensa que lo objeta.

El hecho se produjo después de que Trump cargara nuevamente en la convención conservadora contra la prensa independiente acusándola de deshonesta.

Google Master

Allí reclamo que los medios no publiquen más informaciones con fuente reservada, y negó toda credibilidad a las encuestas que se publican en su contra y que indican una fuerte caída de la imagen.

En señal de solidaridad con los colegas y los medios excluidos, los corresponsales de otros medios como Associated Press y Time Magazine decidieron boicotear la sesión informativa.Presentes, en cambio, estaban los medios conservadores como Breitbart News, Washington Times y One America News Network.

DEJANOS TUS COMENTARIOS