Internacionales
25 de Febrero, 2017
Obama fue a Nueva York y mirá cómo lo recibieron
13:48 | Decenas de personas se reunieron en la Quinta Avenida y lo aplaudieron. El ex presidente saludó y luego fue a ver una obra teatral con su hija.

El ex presidente estadounidense Barack Obama terminó su mandato con una popularidad altísima y dejó atrás a miles de admiradores que apoyaron su gestión y aún quisieran que fuera presidente. O al menos así lo demostraron ayer, cuando el ex mandatario llegó a la ciudad de Nueva York y fue recibido con un espectáculo de vítores y aplausos.

"Obama, Obama" y "Te quiero" fueron algunas de las hinchadas que recibió el demócrata, al descender de un vehículo frente a un edificio de oficinas sobre la Quinta Avenida, en Manhattan, rodeado de varios agentes de seguridad. En las redes sociales, los usuarios difundieron imágenes y el video, grabado por quienes se reunieron en el lugar.

Google Master

La reacción del sorprendido Obama fue sonreír y saludar a sus seguidores, como una estrella de rock, pero vestido con saco, sin corbata y con un café en mano. Según los medios locales, Obama había ido a reunirse en ese edificio con los filántropos James Simmons y su esposa Marylin, quienes donaron 700.000 dólares a la Biblioteca presidencial que tiene previsto establecer en Chicago.

Luego de esa cita, el ex mandatario fue con su hija Malia, que está haciendo una pasantía en la productora de cine The Weinstein company, a ver la obra de Broadway "The Price". Tras el espectáculo, visitaron a los actores, entre ellos, Mark Ruffalo y Danny DeVito y después fueron a cenar a un restaurante de la ciudad, donde también se sacaron fotos con los mozos y encargados.


DEJANOS TUS COMENTARIOS