Internacionales
22 de Marzo, 2017
Ataque terrorista en Londres en el Parlamento Británico
13:46 | Un policía británico fue apuñalado este miércoles en el Parlamento de Reino Unido, en el centro de Londres, según informaron fuentes oficiales.

El líder de la Cámara de los Comunes, David Lidington, dijo que el presunto atacante "recibió un disparo de la policía" tras un "serio incidente" y fue trasladado a un hospital.

La Policía Metropolitana (Scotland Yard) afirmó que está tratando el incidente como "un hecho terrorista hasta que se pruebe lo contrario".

Google Master

La misma fuente agregó que hacia las 14:40 GMT recibió un llamado para atender un incidente "con un arma de fuego" en el puente de Westminster. Un escuadrón de bombas fue enviado al lugar.

Reporteros de la BBC indicaron que el edificio del Poder Legislativo está acordonado y que se les pidió a los parlamentarios que permanecieran en sus oficinas.

Testigos describieron escenas de caos en la zona, con gritos y gente escapando.

La agencia británica Press Association (PA) informó que una mujer murió y otras personas estaban siendo tratadas por "heridas catastróficas", aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente.

Fuente BBC Mundo

DEJANOS TUS COMENTARIOS