Internacionales
21 de Abril, 2017
MaduroAsesino, el hashtag que se convirtió en tendencia mundial
10:15 | Luego de dos días protestas en los que la oposición ha padecido la brutal represión por parte de las fuerzas del gobierno venezolano, cientos de miles de usuarios en Twitter compartieron fotos y videos para dejar en evidencia la crueldad del régimen.

En el segundo día de protestas en Venezuela en contra del gobierno, en redes sociales circulan infinidad de imágenes (videos y fotos) en las que se evidencia la brutal represión que sufre la oposición por parte de las fuerzas del régimen.

Por esta razón, en Twitter es tendencia mundial el hashtag #MaduroAsesino, usado por cientos de miles de usuarios quienes expresan su rechazo a la represión y su descontento contra el gobierno.

Google Master

En algunos videos compartidos en Twitter se muestra cómo las fuerzas del régimen de Maduro reprimen con gases, incluso, a ciudadanos que se encuentran dentro de sus casas.

 Durante las protestas del miércoles 19 de abril dos personas han muerto. En San Bernardino, noroeste de Caracas, un joven de 17 años murió de un tiro en la cabeza, tras ser alcanzado por disparos de un grupo de hombres en moto que también lanzaron bombas lacrimógenos contra una concentración opositora, narraron testigos a la AFP.

En San Cristóbal, la joven de 23 años Paola Andreína Ramírez Gómez también fue asesinada por colectivos chavistas

DEJANOS TUS COMENTARIOS