Internacionales
21 de Abril, 2017
Venezuela: Un hombre fue asesinado de un disparo durante las protestas del jueves
11:05 | Lo confirmó el alcalde del municipio de Sucre, Carlos Ocariz. La víctima se llamaba Melvin Guaitian y estaba en la entrada del barrio 5 de julio, en el Petare, estado de Miranda. Vecinos denunciaron que la policía y colectivos chavistas atacaron a manifestantes.

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, informó en su cuenta en la red social Twitter del asesinato por impacto de bala de Melvin Guaitian la noche de este jueves durante las manifestaciones en Petare.

El alcalde dio a conocer que el hombre fue asesinado en la entrada del barrio 5 de julio y exigió que se investigue el hecho y se castigue a los responsables.

Google Master

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se registraron disturbios y saqueos en distintos sectores del país y de la capital Caracas, que cobraron mayor intensidad en El Valle (oeste de la ciudad), zona en la que se encuentra el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, donde desalojaron a 54 niños.

Vecinos de la zona denunciaron en redes sociales que se escuchaban disparos y que camiones antimotines dispersaron con bombas lacrimógenas pequeñas protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

El líder opositor Henrique Capriles rechazó la represión chavista: "El dictador ordenó a sus esbirros represión a nuestro pueblo de El Valle en Caracas. Lo que le queda, así hacen todos antes de salir", expresó en su Twitter el dirigente.

Los disturbios y las protestas se registraron en zonas del oeste de la ciudad, como El Valle, Coche y El Paraíso; del este, como La Urbina, y del sureste, como Santa Fe, La Trinidad y Baruta.

Dirigentes opositores también denunciaron que colectivos —grupos chavistas que según la oposición están armados— atacaron a vecinos de zonas del oeste donde protestaban contra el Gobierno.

Fuente Infobae América

DEJANOS TUS COMENTARIOS