Internacionales
25 de Abril, 2017
Un periodista fue alcanzado por un rayo mientras daba el clima
10:33 | Grababa un informe en vivo, durante una fuerte tormenta en la ciudad de Dalian.

Un periodista televisivo chino que informaba sobre las fuertes tormentas en su ciudad y el camarógrafo que lo grababa fueron alcanzados por un rayo y resultaron ilesos en Dalian, provincia de Liaoning, China.

El accidente le ocurrió ayer al cronista Lu Xiaodong mientras grababa un informe a cámara, con un micrófono en una mano y un paraguas abierto en la otra, cuando un rayo lo hizo gritar de dolor, como puede verse en el video que tomaron, informó hoy el diario South China Morning Post, citado por EFE.

Google Master

Lu, que aparentemente no sufrió heridas o quemaduras en el incidente, contó más tarde a Dalian TV que pudo ver chispas alrededor de su mano y en el paraguas que sostenía el camarógrafo.

Internautas chinos comentaron con ironía el accidente y le recomendaron a Lu que tenga más cuidado la próxima vez que salga a informar durante una tormenta, ya que el paraguas puede hacer las veces de pararrayos y atraer esos fenómenos eléctricos: "Los rayos no van a perdonarte aunque seas un hombre del tiempo", bromearon. 


DEJANOS TUS COMENTARIOS