Internacionales
26 de Abril, 2017
Escalofriante: cómo hallaron al nene asesinado por el DT
11:10 | Se conocieron detalles escalofriantes. Abusó del menor, lo mató y luego se quitó la vida.

Como si estuvieran semidormidos, los encontraron juntos, uno al lado del otro. Felipe Romero, de 10 años, fue encontrado muerto el sábado junto al entrenador de su club de fútbol tras haber sido secuestrado por éste.

Los detalles de cómo se desencadenó la escena del crimen son estremecedores. El niño fue abusado de forma reiterada y asesinado de un disparo en su cabeza, según lo confirmaron los primeros resultados de la autopsia.

Google Master

Felipe fue secuestrado por Fernando Sierra, el pasado jueves 20 de abril. El último jueves, Sierra retiró al menor de la escuela donde asistía, en Maldonado, y durante días no se supo nada de ellos.Tras estar desaparecidos durante dos días, los cadáveres de ambos fueron encontrados el sábado.

La imagen con la que se toparon los investigadores era de un hombre semi abrazado a un niño. Esa unión resume la oscura relación que Sierra mantenía con el niño. Se veían todos los días, comían juntos, viajaron juntos, hasta que Sierra amenazó con matarse si le impedían verlo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS