Locales
29 de Agosto, 2014
Cucarachas, colectivos que se inundan y pésimas condiciones en el servicio de Río Paraná
10:25 | Un usuario de los colectivos de la empresa Río Paraná envió fotos a la redacción de Tandil Diario de las condiciones en las que debe viajar desde La Plata hacia Tandil. Cucarachas, colectivos con principio de incendio o que se inundan cuando llueve.

"Mi nombre es Juan Miguel, soy de Tandil y como última instancia recurro a este medio, totalmente indignado por el servicio que brinda la empresa Río Parana, en los viajes desde La Plata, hasta la ciudad de Bahía Blanca y sus respectivas paradas".

Juan Miguel explica que más de una vez "los colectivos se prenden fuego, cuando llueve se inundan, tienen llantas que les faltan tuercas a los tornillos y lo peor es que te quejás en el momento, porque lo estás viendo y te dicen, no pasa nada".

Google Master




El usuario agrega que además "siempre tenés una demora de 30 a 45 minutos o más de la hora que debería salir el colectivo a la que llega a la Terminal".

El problema es que esta empresa es la única que hace el tramo La Plata - Bahía Blanca. 

"He intentado comunicarme con alguien para que me de una simple respuesta, pero siempre te dicen lo mismo que están ocupados o no te atienden, otras personas se han cansado de hacer reclamos, pero nunca paso nada, nunca hubo un control de nadie hacia esta empresa, porque si lo hubiera no creo que pase todo eso que pasa y mucho mas que no vemos. Esto en Capital Federal no se ve, porque por ley no pueden entrar colectivos viejos y en malas condiciones". Finalizó Juan Miguel.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS