Locales
30 de Agosto, 2014
Seminario de ética, transparencia y políticas anticorrupción
07:30 | Con la presencia de destacados panelistas y bajo el lema “Propuestas para prevenir, sancionar y erradicar la corrupción”, se llevará cabo el próximo viernes 5 de septiembre a partir de las 15:30 hs. en el Auditorio de OSDE Tandil, situado en Av. Santamarina 451.

El encuentro, organizado por FORES (Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia), Fundación Pensar y Fundación OSDE propone diferentes perspectivas desde las cuales se hagan aportes para mejorar las políticas sobre transparencia en la función pública y en la actividad privada.

El evento contará con la participación de los Dres. Alejandro Fargosi y Jorge Enriquez, miembros del Consejo de la Magistratura; Dr. Máximo Fonrouge, Presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Bs. As; Dres. Marcelo de Jesús y Diego Bunge de Fores; Dr. Mariano Mosquera, de la Asociación Argentina de Etica & Compliance y el Diputado Nacional Dr. Federico Pinedo.

Google Master

La entrada es libre y gratuita y por razones de organización se ha previsto un formulario de inscripción on line, ingresando en: 

https://docs.google.com/forms/d/1f9jHuK5p0kc2Dn_WllSqcT3YRi3ieN9ClEEJEIAovNE/viewform

Consultas: propuestatandil@gmail.com

DEJANOS TUS COMENTARIOS