Locales
30 de Agosto, 2014
Comenzó a rodar TEDxTandil 2014
10:30 | Con las instalaciones de la Galería “Artemio” colmado de público, se realizó anoche la presentación institucional para medios, empresas e instituciones de la segunda edición de TEDxTandil, del capítulo local de lo que se ha transformado en el ciclo de conferencias más importante a nivel mundial.

Estamos hablando de TED, un fenómeno global de conferencias motivadoras, inspiracionales que ponen el acento en las buenas ideas que valen la pena compartir. Existen en el mundo más de 2000 conferencias de este tipo en las principales ciudades del mundo, Tandil es una de ellas y una de las pocas de nuestro país.

El año pasado el evento, que se realizó en el Centro Cultural Universitario, contó con la inscripción de más de 5000 de los cuales salieron sorteados algo más de 850 personas que fueron quienes tuvieron la oportunidad de concurrir. Este año la apuesta es lograr superar los 1000 asistentes.

Google Master

En el día de ayer, en Artemio confluyeron más de 50 empresas e instituciones interesadas en fomentar y participar de este tipo de iniciativas con el objeto de aportar su granito de arena para la mejora de la sociedad en la cual estamos viviendo.

Es de destacar que ya hay instituciones y empresas que han confirmado su apoyo para la realización de TEDxTandil 2014: UNICEN, Municipio de Tandil, Facultad de Cs. Económicas, UPJ, Posta Natural.

El 14 de noviembre se realizará la nueva edición de TEDxTandil e invitamos a toda la población a estar atentos para preinscribirse en el sitio web: www.tedxtandil.org 

DEJANOS TUS COMENTARIOS