Locales
1 de Septiembre, 2014
Vecinos del Barrio 17 de Agosto reclaman el arreglo de calles
15:00 | El concejal del Frente para la Victoria Eduardo Ferrer recibió a los vecinos del “Barrio 17 de Agosto”, que reclaman por la situación de las calles internas del espacio donde habitan. Comentan que las arterias están intransitables y exigen una rápida intervención para evitar el peligro de todos lo que transitan por la vías mencionadas.

Una vez más los vecinos del “Barrio 17 de Agosto” reclaman por el estado de sus calles que se hallan prácticamente intransitablesy le piden al municipio que actúe en forma urgente porque las arterias están en un estado de abandono total.

Recordó Ferrer que, existe un reclamo que se encuentra en la Dirección de Vialidad (Asunto Nº 197 del año 2012), donde los vecinos manifestaban la preocupación por el estado de las calles antes mencionadas pidiendo por la reparación y mantenimiento de las mismas.

Agregó, que el creciente deterioro de las calles provoca un malestar en los vecinos donde peatones y conductores tienen que sortear obstáculos diariamente.

Más adelante el concejal expresó, que la gente necesita en forma urgente el arreglo de las calles y el municipio tiene que hacerse cargo de esta demanda de la barriada que busca vivir en condiciones más dignas.

Aseguran los vecinos que en el espacio aludido pueden observarse pozos y zanjas de dimensiones importantes que ponen en peligro a las personas que transitan por el lugar y esto se agrava cuando las precipitaciones son copiosas y durante la noche, cuando la oscuridad no permite ver el estado de las calles.

Finalmente Ferrer manifestó que hay que darles una respuesta a los vecinos del barrio que vienen soportando el estado lamentable de los pasajes donde están sus viviendas, no solo para que puedan vivir dignamente sino, para evitar cualquier tipo de accidente que afecte a las personas que transitan por el lugar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS