Locales
2 de Septiembre, 2014
Culminaron los festejos por el Día del Niño en los barrios
06:15 | Este año el Municipio extendió los festejos por el Día del niño durante todo el mes de agosto, para acercar diversión y alegría a cada uno de los barrios de la ciudad. El domingo 31 se realizó el último festival en el predio de la Sociedad de Fomento del barrio El Hornero.

 

Muchos chicos y sus familias se acercaron para disfrutar juntos de la actuación del espectáculo infantil de Los Payasitos y otras actividades, en un tarde de sol que le puso el broche de oro a un mes a puro fiesta.

Google Master

 

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio organizó estos festejos en 15 barrios de la ciudad; San Cayetano, La Esperanza, Rodríguez Selvetti, Tunitas, Belgrano, Movediza, Maggiori, San Juan, Arco Iris, Villa Italia, 21 de abril, El Hornero y las localidades de Vela y Gardey. Que se sumaron al espectáculo central que reunió a cientos de familias en el Club Independiente, el 10 de agosto con la presentación del show El Mago de Oz.

 

En cada una de las celebraciones los chicos pudieron disfrutar de payasos, golosinas, castillos inflables, espectáculos, juegos, regalos, deportes, sorteos y chocolate caliente que preparó personal del Ejército.

 

La Secretaría de Desarrollo Social agradece especialmente a los integrantes de todas las Sociedades de Fomento, Escuelas y Organizaciones que colaboraron para hacer posible estas actividades.

DEJANOS TUS COMENTARIOS