Locales
2 de Septiembre, 2014
Comenzó el Curso Introductorio a la Vida Universitaria de la Facultad de Cs. Económicas
06:00 | El pasado sábado 22 de agosto en las instalaciones del Campus Universitario, autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas encabezadas por el Sr. Decano, Dr. Alfredo Rébori, dieron comienzo al Curso Introductorio a la Vida Universitaria en la modalidad Semi-Presencial del cual participaron más de 250 aspirantes.

En esta ocasión, el Decano se dirigió a los futuros estudiantes brindándoles información y algunas reflexiones sobre los perfiles y características de las carreras de Contador Público y Licenciado en Administración. Además, realizó un abordaje sobre los desafíos que implica iniciar una carrera universitaria.

Es importante destacar que los jóvenes interesados en ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas provienen de distintas localidades de la Provincia como: Benito Juárez, Villa Cacique, Oriente, Claromecó, San Cayetano, Necochea, Quequén, Balcarce, Lamadrid, Laprida, Adolfo Gonzalez Chaves, Tres Arroyos, Cnel.Dorrego, Juan N. Fernández, Claraz, Lobería, San Manuel, Napaleofu, Ayacucho, Gral. Madariaga, Mar del Plata, Azul, Chillar, Tapalqué, Saladillo, Alvear, Bolívar, Carlos Tejedor, Olavarría, Hinojo, Loma Negra, Sierras Bayas, Las Flores, Rauch, María Ignacia Vela, Gardey y Tandil.

Google Master

Más información en www.econ.unicen.edu.ar y en facebook.com/ fce.unicen

Para informes sobre las modalidades del Curso Introductorio e inscripción al mismo, dirigirse a la Facultad de Ciencias Económicas, Paraje Arroyo Seco Campus Universitario – Tandil (0249) 4385550/51/52 int. 4040, en la Oficina de Futuros Estudiantes de lunes a viernes de 10 a 18; e-mailfuturos.estudiantes@econ.unicen.edu.ar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS