Locales
2 de Septiembre, 2014
Polémica en Rauch por el uso de fondos para móviles de la policía
13:15 | La Secretaría de Hacienda del Municipio que gestiona el Intendente Ugarte había asegurado que los patrulleros de la Policía consumían 11.000 litros de combustible por mes. Pero el Comisario Martín Garmendia reveló que el gasto no supera los 6.200 litros. La oposición pide informes para aclarar qué se hace con el dinero que no se utiliza.

Una nueva polémica salió a luz en Rauch tras una reunión que mantuvieron autoridades del Foro Municipal de Seguridad. Del encuentro se desprendió que al parecer se gasta menos combustible para la Policía de lo que el Gobierno asegura.

Según consigna El Diario de Rauch, el Gobierno de Jorge Ugarte informó que los móviles consumían alrededor de 11.000 litros de combustible por mes. Sin embargo, el Comisario Inspector Martín Garmendia lo desmintió y reveló que el gasto no supera los 6.200 litros, una cantidad notablemente inferior a la que sugiere el Estado.

Google Master

El Concejal de la UCR Mauricio Esponda indicó que el tema ya fue tratado en comisión con el resto de los bloques y que habría acuerdo para que el pedido de informes al Gobierno se pueda tratar esta noche durante la sesión sobre tablas. "Vamos a pedir que este tema lo podamos trata sobre tablas hoy (martes)", aseguró Esponda.

"Tenemos que hacer un abordaje más importante de este tema. El Gobierno dice que ha pagado por 11.000 de combustible cuando en realidad se ha gastado bastante menos. Acá hay una diferencia de 5.000", puntualizó Esponda.

Fuente La Noticia1

DEJANOS TUS COMENTARIOS