Locales
14 de Septiembre, 2014
Los "robaruedas" volvieron a actuar a metros de la Comisaría Primera
10:15 | En una modalidad que parece repetirse cada vez con más frecuencia en nuestra ciudad, los "robaruedas" volvieron a actuar. Lo insólito es que, además de haber robado las ruedas de un auto en pleno centro, fue a metros de la Comisaría Primera. Además, el auto es de un concejal del Frente Renovador.

El concejal del Frente Renovador, Pablo Díaz Cisneros, fue víctima del accionar de los "robaruedas", una modalidad de delito que se repite cada vez con mayor frecuencia en nuestra ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado, sobre la puerta del Teatro del Fuerte, ubicado en Fuerte Independencia al 300. El concejal se encontraba dentro del teatro y cuando salió se encontró con que delincuentes se habían llevado dos ruedas de su Ford Eco Sport, dejando apoyado el lado derecho del vehículo sobre ladrillos prolijamente ubicados.

Google Master

Lo insólito del hecho es que, además de haber sucedido en pleno centro, el Teatro está ubicado a la vuelta del Palacio Municipal y a metros de la Comisaría Primera. Es más, gente que estaba en el bar ubicado en la esquina de la Comisaría (en Fuerte Independencia y Maipú) aseguraron que dos jóvenes pasaron con ruedas al hombro, lo que presupone que no tuvieron ningún reparo en pasar por la puerta de la Comisaría.

Sin lugar a dudas, la inoperancia de la policía, sumada a la falta de controles en pleno centro y la impunidad con la que actúan los delincuentes, son el cóctel perfecto para que la inseguridad se apodere de la ciudad.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS