Locales
15 de Septiembre, 2014
Tandil se consolida en el turismo de relax
15:00 | Combinación perfecta de muchas virtudes, Tandil se consolidó en los últimos años como uno de los destinos del país con un mayor crecimiento en turismo de relax.

Esto fue posible a partir del desarrollo de nuevos emprendimientos y la mejora constante en la calidad de las prestaciones de los distintos operadores privados, que día a día suman alternativas. 

El turismo de relax o bienestar tiene como motivación mejorar el equilibrio físico de los visitantes a partir del valor agregado y combinado de la tranquilidad del lugar y el servicio especializado. Y Tandil, como en todas sus variantes constantemente crece en ese camino. 

Google Master

De esta forma, la relajación, la paz interior, el disfrute gastronómico, el entorno serrano, el aire puro, y la calidad de su gente generan una sintonía fina que hace que miles de personas elijan todos los años a la ciudad como un lugar ideal para buscar este equilibrio, que se suma a la tradicional oferta tandilense de aventura y paisaje. 

Este turismo de salud es el preferido por aquellos que pretenden alternar el ocio con el mejoramiento de la calidad de vida. 

Descanso y relax parece ser el cóctel elegido para tratar el estrés de la vida en las grandes ciudades, con lo que Tandil, a cuatro horas del área metropolitana porteña, se consolida como un lugar clave. 

Y así es como cada vez más viajeros optan por recurrir a lugares tranquilos que apuntan a restablecer la armonía entre el cuerpo y la mente.

La oferta en turismo salud es amplia en la ciudad, con establecimientos de SPA para tratamientos de relax, belleza y tratamientos integrales, junto con servicios específicos que ofrecen hoteles, cabañas, posadas y hosterías.

Desde el Instituto Mixto de Turismo, el turismo spa es una de las actividades que se apunta a jerarquizar año a año, y fue definida como una de las variantes a desarrollar en el Plan Estratégico de Turismo. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS