Locales
16 de Septiembre, 2014
Visita de Personal de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral
06:00 | Este lunes recorrieron los distintos MCS de la ciudad el Sargento Primero Hernán Valdez y el Aspirante de 2do año Maximiliano Almeida, acompañados del Subof Pr Sergio García de la Guarnición local, informando acerca de la campaña de incorporación al Instituto de referencia.

La oferta educativa es destinada a jóvenes de ambos sexos cuyas edades estén comprendidas entre los 16 y 23 años de edad al 01 de febrero del año de incorporación, argentino/as nativo/as o por opción, de estado civil soltero/a tanto para la carrera de las armas o especialidades

Haber aprobado el 1er año del Polimodal o el secundario completo (a la fecha de incorporación como alumno del Instituto), según el plan de carrera que elija. Aprobar los exámenes de admisión.

Google Master

Obtener un orden de mérito suficiente para el ingreso de acuerdo a las vacantes asignadas por el Ejército Argentino para cada arma, especialidad y/o servicios.

Como dato a destacar es que la Fuerza les abona una beca de aproximadamente pesos 3900 en el primer año y se incrementa el monto a partir del 2do año y último de carrera, a quienes aprueben los requisitos de ingreso.

Para mayor información los interesados pueden acceder a la página de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sarg Cabral” www.esesc.ejercito.mil.ar o apersonarse en la División Reclutamiento y Movilización del Comando de la Primera Brigada Blindada de nuestra ciudad en horario de mañana.

Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral"

División Incorporación

Ruta 202 S/N - Campo de Mayo - CP 1659

Buenos Aires

Teléfono: 011-4664 - 0691

Internos 7525 / 7526 / 7527

Sistema de Incorporación al Ejercito

Teléfono: 0810-888-4373

Opción 5: ESESC

Correo Electrónico: esesc@ejercito.mil.ar 

DEJANOS TUS COMENTARIOS