Locales
16 de Septiembre, 2014
Percusión africana en Tandil
06:00 | El músico y luthier de Guinea Conakry, Kabele Bah, se presentará en nuestra ciudad en el marco de una gira por diferentes lugares de Argentina, que incluye las localidades de Puerto Iguazú, Mar del Plata, Ayacucho, Laprida y Tandil.

Seminarios en el Centro Cultural y Social San Pacífico

En este contexto, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre, en el Centro Cultural y Social San Pacífico (Sáenz Peña 751), se realizarán los siguientes seminarios:

Google Master

-Percusión Africana a cargo de Kabele Bah, los tres días en el horario de 17 a 19

-Danzas Africanas a cargo de Trinidad Martínez López, los tres días en el horario de 19 a 21

Los mismos serán arancelados. Por informes e inscripción, los interesados deben dirigirse vía Facebook por mensaje privado a: Kabele Bah en Argentina o Nicolás Rampoldi. Te: 0249- 154329600.

También se realizará inscripción personalmente, el miércoles 17 de septiembre en el horario de 20 a 22, en el Centro Social y Cultural La Vía (Av. Del Valle 955, frente a Vicente López).



Clínica gratuita

El 16 de octubre, Kabele Bah realizará una clínica en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), con entrada libre y gratuita. Será a las 20.30, con la presentación del grupo Niara (Tandil) con Kabele. Los mismos continuarán la gira el 18 de octubre en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, en el marco del 11º Festival Internacional de Percusión.

También habrá una presentación el 12 de octubre, en Ego Bar (Encuentro de Percusión y Danza).



Sobre Kabele

Realizó estudios de composición y ejecución musical, con especialización en ritmos y percusiones africanas, desde hace 20 años. Hijo de Yero Bah, primer violín de la orquesta de Guinea y primer fabricante de tambores e instrumentos de Guinea Conakry, África.

Proviene de una familia de músicos, de quienes heredó su formación y educación, además del respeto por sus tradiciones, cultura y profesión.

Organizan Nicolás Rampoldi y Niara Percusión. Acompaña la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.

DEJANOS TUS COMENTARIOS