Locales
18 de Septiembre, 2014
En un terrible vuelco, una mujer se salvó de milagro
14:20 | Ocurrió el pasado 16 de septiembre, en la ruta 74. La mujer se salvó de milagro. El mal estado de la ruta, la causa del accidente.

Una mujer se salvó de milagro en un impresionante vuelco ocurrido en la ruta 74 el pasado 16 de septiembre a las 9:00. Patricia Mendieta se desempeña como Coordinadora de una empresa de internación domiciliaria y en el servicio médico del Casino de Tandil, como enfermera. Ese día, por trabajo, debía desplazarse hasta la vecina localidad de Ayacucho. 

"En el momento del accidente mordí la banquina, que está en mal estado, más baja que la cinta asfáltica y poco sedimentadas. Perdí el control de mi auto, un Ford K, crucé de carril y volqué en una cuneta que estaba inundada".

Google Master

La mujer asegura que llevar el cinturón de seguridad fue lo que la salvó de una muerte segura. "Llevar el cinturón fue determinante. El auto sufrió graves daños y yo no estaría viva de no ser por el cinturón de seguridad".

Patricia fue rescatada del vehículo y trasladada al Hospital Ramón Santamarina donde fue asistida en la guardia por un trauma encéfalocraneano, traumatismo de tórax, pelvis, columna cervical y extremidades.

"Afortunadamente, estoy viva para contar lo que pasó. Quiero agradecer al Hospital por la excelente atención recibida y a todas las personas que me ayudaron en la ruta".  Finalizó Patricia. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS