Locales
22 de Septiembre, 2014
Empresa turística tandilense fue distinguida por el ministro de Turismo de la Nación
14:00 | La empresa de actividades recreativas de aventura tandilense Horizonte Vertical fue distinguida por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Se trató de un acto realizado en el Ministerio de Turismo de la Nación, en el que se entregaron distinciones a organizaciones que han implementado las Normas IRAM SECTUR en las provincias de Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Chubut y Buenos Aires.

De acuerdo a lo destacado por el ministerio, esta herramienta pertenece al nivel avanzado del Sistema Argentino de Calidad Turística. El evento contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; la directora nacional de Calidad Turística, Verónica Llambrich y la gerente de la Cámara Argentina de Turismo, Marta Sánchez Magnoni, el director general de Fundación Vida Silvestre, Diego Moreno; el Responsable Comercial de TÜV Rheinland, Ignacio Ormaechea y el gerente de Relaciones Institucionales de IRAM, Daniel Beltrami.

Google Master

Se distinguió a prestadores por la Norma IRAM SECTUR 42300 de Servicios Turísticos en Áreas Naturales Protegidas; la 42200 para Hotelería e ISO 9001; la 42910 de Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos; la Norma 42510 de Servicios Turísticos de Montañismo y por la Norma ISO 9001.

Las normas IRAM SECTUR son 24 normas sectoriales creadas pensando en los

diferentes sectores del ámbito turístico. Las mismas son públicas y pueden

consultarse en http://issuu.com/sectur, o bien en la página www.iram.org.ar.

En el acto, el ministro Meyer le entregó personalmente la distinción al empresario Juan Gregorini.

Desde el Instituto Mixto de Turismo y la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico se destacó el logro de la firma y se resaltó el apuntalamiento constante a las políticas de calidad que se fomentan, en el marco de los avances del Plan Estratégico de Turismo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS