Locales
22 de Septiembre, 2014
El Municipio desarrolla obras de mejoramiento urbano en la zona del Lago
21:30 | En el marco de las intervenciones contempladas en el programa de mejoramiento urbano, se realizan trabajos en distintas zonas de la ciudad, entre los que se destaca la reconstrucción integral de la bocacalle ubicada en la intersección de avenida Zarini y el ingreso a Villa del Lago.

Las tareas son desarrolladas por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, a través de la Dirección General de Vialidad, y tienen como objetivo el mantenimiento y renovación de la infraestructura vial para garantizar las condiciones de circulación de los vecinos.

Desde esa repartición comunal explicaron que “se está reconstruyendo de manera integral toda la bocacalle, que se encontraba muy deteriorada. En primer término se levantó el antiguo asfalto y posteriormente se vuelca el hormigón para construir la nueva calzada. Es una obra que hacemos en etapas para no tener que cortar el tránsito en su totalidad”.

Google Master

“La semana pasada trabajamos sobre una de las manos, que permanece cortada al tránsito. Dentro de dos semanas cuando el hormigón fragüe, habilitaremos esa mano y comenzaremos a trabajar sobre la otra. Por eso pedimos a quienes tengan que transitar por esa zona que lo hagan con precaución”, agregaron.

DEJANOS TUS COMENTARIOS