Locales
29 de Septiembre, 2014
El Municipio insiste en la contratación de alojamiento turístico legal
15:15 | La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local de Tandil insistió en promocionar la contratación de alojamiento turístico legal en la ciudad, a fin de evitar engaños a los potenciales visitantes.

Constantemente, desde el área se difunde el listado completo de prestadores, tanto de alojamiento como del resto de los servicios que se brindan en la ciudad, que puede consultarse en la web www.turismo.tandil.gob.ar.

De esta forma se apunta a que los visitantes de la ciudad contraten los servicios habilitados, lo que garantiza la calidad del servicio ofrecido.

Desde distintas áreas del municipio se realizan habitualmente controles para verificar la oferta que se brinda en toda la comuna.

Este tipo de políticas de control de la oferta y de concientización de la importancia de contratar servicios habilitados fue destacada recientemente por el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, quien recomendó a los turistas que “elijan con tiempo la estadía y el establecimiento que van a alquilar y de forma segura para evitar posibles engaños”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS