Locales
22 de Octubre, 2014
Este domingo habrá servicio especial del tren de Tandil hacia Vela
13:30 | En las últimas horas se confirmó que a partir de las gestiones realizadas por el Municipio, el próximo domingo habrá un servicio especial del Tren de Tandil a Vela, para posibilitar que los tandilenses se acerquen a esa localidad rural para participar de los actos por el 130º aniversario y la décima edición de la Fiesta del Dulce de Leche Artesanal.

Se trata de una formación similar a la que cubre el servicio turístico Tandil – Gardey –Vela los días sábados. Saldrá desde la estación a las 9.45 y regresará a las 15.15 con valor de 20 pesos.

El delegado de Vela, Fabián Riva, explicó que “finalmente este domingo estaremos realizando los actos y actividades por una nuevo aniversario de Vela y la décima edición de la Fiesta del Dulce de Leche artesanal, que tuvimos que suspender por lluvia hace algunas semanas”.

Google Master

“Para esta oportunidad pudimos realizar desde el Municipio gestiones para disponer del servicio del tren y facilitar el arribo de los tandilenses que no tienen movilidad propia. Quiero agradecer a las autoridades de la empresa Ferrobaires que rápidamente acompañaron nuestro pedido y por eso contaremos con este servicio”, agregó.

En cuanto a los actos detalló: “comenzaremos a las 10 con un oficio religioso, a las 10.30 iniciaremos el desfile cívico y militar y después se abrirá una nueva edición de la Fiesta del Dulce de Leche artesanal. Además habrá fogones, visitas guiadas por la localidad, actividades ara toda la familia, actuaciones de distintos artistas y a las 19.30 el cierre a cargo de Los Tapitas”.

“Esperamos que se acerque mucha gente, esta es una fecha muy importante para Vela. Hemos trabajado durante mucho tiempo para organizar cada detalle y poder tener un domingo para disfrutar en familia y con amigos. Por eso reiteramos la invitación y los esperamos a todos”, concluyó.   

DEJANOS TUS COMENTARIOS