Locales
22 de Octubre, 2014
Tandil llevará su oferta turística a la principal feria del sector
13:30 | Durante cuatro días, Tandil, sus paisajes y sus prestadores estarán presentes en Capital Federal en la principal feria turística que se realiza en el país. 

La exposición se desarrollará entre el 25 y el 28 de este mes en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo. 

Como en los últimos años, la presencia del destino Tandil tendrá lugar dentro de una isla de la Secretaría de Turismo de la provincia. 

Google Master

La FIT es la principal feria turística que se realiza en el país, donde miles de visitantes toman contacto con la oferta para las próximas vacaciones. Tandil estará representada en un sector dentro de la provincia, donde los visitantes recibirán folletería, mapas y todo tipo de información de interés. 

A lo largo del año, desde el Instituto Mixto de Turismo y la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico Local se generan acciones para mantener firme la presencia del destino entre potenciales visitantes. 

En ese marco, y siguiendo una de las directivas del Plan Estratégico de Turismo, la presencia en ferias y exposiciones es una de las pautas fundamentales de la promoción de la ciudad.

“Tandil todos los años ocupa un lugar privilegiado dentro de la FIT, ya que cientos de personas nos visitan, requieren información y nos manifiestan sus ganas de visitar la ciudad”, destacó el director de Turismo Ernesto Palacios. 

“Además, todos los años muchos de quienes nos visitan mencionan que ya estuvieron en la ciudad, destacan nuestras características y destacan que le recomiendan el destino a sus familiares y amistades. Esto no hace más que confirmar la reincidencia que tenemos entre nuestros visitantes”, destacó Palacios.

Palacios resaltó el trabajo conjunto a nivel promocional con la Secretaría de Turismo bonaerense y ensalzó la vinculación entre distintas ciudades y regiones que se promueve durante todo el año. “De esta forma, generamos turismo durante todo el año para Tandil, buscando combatir la estacionalidad de la oferta. Y afortunadamente, gracias al trabajo

conjunto de públicos, privados y entidades que organizan eventos, la situación tiende a eso”, agregó. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS