Locales
23 de Octubre, 2014
El PJ Tandil realizó donaciones a escuelas del Distrito
06:30 | El Partido Justicialista de Tandil realizó donaciones a dos establecimientos escolares: pintura para una escuela y un equipo de sonido para otra. “Nos pone muy contentos poder ayudar de esta manera gracias al aporte que hacen mensualmente los compañeros al Partido”, declaró Walter Fernández.

Autoridades del PJ Tandil y concejales del Frente para la Victoria entregaron un importante volumen de pintura para mejorar las instalaciones de la Escuela N°29 de Desvío Aguirre. Hicieron lo propio con la Escuela N°10 de Tunitas, en donde se entregó un equipo de sonido y una computadora portátil que venía solicitando la comunidad educativa para realizar actos escolares y actividades extracurriculares.

Los encargados de llevar las donaciones hasta los respectivos establecimientos fueron los concejales Pablo Bossio y Corina Alexander y el secretario de Organización del PJ Tandil, Walter Fernández.

Google Master

Fernández explicó que las donaciones fueron posibles gracias al aporte que realizan funcionarios y concejales, mes a mes, como contribución al Partido. “Con los aportes correspondientes a octubre, realizado por los compañeros de Tandil, cumplimos con estos dos propósitos. Nos pone muy contentos poder ayudar de esta manera más allá de las gestiones que hacen nuestros funcionarios cotidianamente a través de las instancias que corresponden”, sostuvo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS