Locales
25 de Octubre, 2014
La secretaria de Lunghi, una de las pasajeras de la combi que chocó en la ruta 3
21:20 | La secretaria privada del Intendente iba en la combi de la tragedia. 

Delia Gauna, la secretaria privada del Intendente Miguel Lunghi, fue una de las pasajeras a bordo de la combi que protagonizó un terrible accidente en la ruta 3, a la altura de la ciudad de Gonzáles Cháves.

A través de su cuenta de facebook, Gauna contó el terrible momento: "creo que hoy Dios me ha dado otra oportunidad. Anoche viajando en una excursión a Sierra de la Ventana tuvimos un accidente llegando a Gonzáles Cháve. Casi todos íbamos durmiendo y la combi nuestra "parece" que se cruzó un poco de carril y venia un colectivo de Rio Paraná que trató de esquivarnos pero la cola nos pegó al costado de la combi. No volcamos, fue un ruido infernal como una explosión y millones de vidrios cayeron sobre nuestras cabezas. La tristeza más grande que tenemos que una de nuestras compañeras de viaje llevó la peor parte, fue trasladada a Tandil a terapia intensiva y solo Dios sabe que pasará. Oscar Méndez, nuestro guía y coordinador, también tiene una esquirla de vidrio en un ojo y será operado. Los demás, con cortes, contusiones y mucho mucho susto ya que podría haber sido una tragedia para todos, porque nos salvamos "por un pelito" quizás de chocar de frente.

Google Master


Enseguida vinieron los Bomberos Voluntarios de Gonzáles Cháves y la policía. A ambos nuestro agradecimiento infinito. Los bomberos nos hicieron subir a sus vehículos para que no tuviéramos frío. Había algunas personas lastimadas hasta que vinieran a socorrernos, nos llevaron al cuartel, nos dieron café caliente, mate, facturas, nos dieron cariño. También a funcionarios de la Municipalidad de Gonzáles Cháves ya que el Intendente nos mandó una combi para trasladarnos hasta la ciudad. En mi caso particular, llamé por teléfono a mi hijo Martin quien vino a buscarme junto con mi nieto". Narró la mujer.

Cabe remarcar que el accidente tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, en la ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de Gonzáles Cháves. Producto del fuerte accidente, una mujer tandilense identificada como Claudia Roxana Turchi, se encuentra en estado gravísimo, con pronóstico irreversible.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS