Locales
31 de Octubre, 2014
Mega robo a un local de ropa céntrico
10:55 | Ocurrió durante la madrugada de este viernes, en un local ubicado en Mitre al 700. Los delincuentes cortaron la luz para desactivar las cámaras de seguridad. Para entrar, abrieron la puerta del local sin romperla.

Un importante robo tuvo lugar durante la madrugada de este viernes, en el local de ropa Ossadia, ubicado en Mitre 772. Allí, y según la denuncia radicada en la Comisaría Segunda, delincuentes ingresaron por la puerta principal del local, cortaron la luz para anular el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad y, con total tranquilidad, se dedicaron a desvalijar el lugar.

Los ladrones se llevaron toda la mercadería que encontraron a disposición, valuada en más de 500 mil pesos y mil pesos en efectivo que había en la caja. Tras obtener todo lo que buscaban, se fueron sin inconvenientes.

Google Master

Con la denuncia radicada, la policía ya solicitó las imágenes de la cámara ubicada en Mitre y Rodríguez al Centro de Monitoreo Municipal para intentar observar algún dato que permita dar con los delincuentes. 

Foto archivo

DEJANOS TUS COMENTARIOS