Locales
21 de Noviembre, 2014
Inscripción al Curso de Ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN
06:10 | Le informamos la fecha, lugar y horarios para inscribirse al Curso Introductorio a la Vida Universitaria-Ingreso 2015- Modalidad Presencial:

El período de inscripción se extenderá desde el lunes 17 de noviembre al viernes 19 de diciembre de 2014 en la Facultad de Cs. Económicas, Campus Universitario, Oficina de Atención al Alumno. El horario de Inscripción es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 hs.

Los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Económicas deben completar el formulario de inscripción que se encuentra cargado en el sitio web www.econ.unicen..edu.ar/futurosestudiantes completarlo, imprimirlo, y junto con la documentación requerida que se detalla allí mismo, deberán dirigirse a la mencionada oficina en los días y horarios arriba detallados.

El curso se desarrollará desde el miércoles 4 de febrero hasta el viernes 6 de marzo, de lunes a viernes, en horarios de mañana y de tarde. Consta de dos Áreas: Introducción a la Facultad de Ciencias Económicas y Matemática, debiendo el alumno adquirir el material para trabajar en cada área.

Por mayor información pueden comunicarse por teléfono al 0249 4385550/51/52 int. 4040 o por email a: futuros.estudiantes@econ.unicen.edu.ar

DEJANOS TUS COMENTARIOS