Locales
27 de Noviembre, 2014
Un motociclista en estado crítico tras un violento accidente
06:05 | Ocurrió durante la tarde del miércoles, en la esquina de avenida Lunghi y Piccirilli. Un motociclista se encuentra en estado crítico. Según los testimonios de vecinos, la moto pasó el semáforo en rojo.

Un violento accidente se produjo durante la tarde del miércoles, alrededor de las 17:00, en la esquina de avenida Lunghi y Piccirilli.

Allí, una moto con dos jóvenes a bordo que circulaba por avenida Lunghi pasó el semáforo en rojo e impactó de lleno contra una Peugeot Partner que circulaba por Piccirilli y doblaba hacia la izquierda en esa avenida. 

Google Master

Los motociclistas impactaron de lleno contra el vehículo y sufrieron gravísimas heridas por no tener el casco colocado. El conductor de la moto, identificado como Jorge Madeo Chaparro, de 20 años, sufrió un profundo corte en el cuello al golpear de lleno contra la ventanilla del vehículo. En tanto que su acompañante, Ignacio Aguerre de 22 años, quedó tendido en el piso inconsciente. 

Dos ambulancias trasladaron a los jóvenes al Hospital donde fueron asistidos y trasladados a la Unidad de Terapia Intensiva. Madeo permanece en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria, mientras que Aguerre también está en Terapia Intensiva, pero con un cuadro de menor gravedad.  

Foto El Eco Digital

DEJANOS TUS COMENTARIOS