Locales
27 de Noviembre, 2014
Brutal asalto a una pareja mayor en su vivienda
11:30 | El violento episodio tuvo lugar este miércoles, en una vivienda de avenida Alvear al 100. Los delincuentes sorprendieron al matrimonio mayor, los golpearon, ataron y les robaron dinero.

Un violento asalto tuvo lugar este miércoles, en horas de la noche, en una vivienda ubicada en avenida Alvear 105 de nuestra ciudad.

Allí, tres delincuentes sorprendieron al matrimonio conformado por Pellegrino Petrone, de 71 años y Rosa María Mogiore, de 65. El hombre guardaba su camioneta en el garaje de la casa cuando los delincuentes lo sorprendieron, lo golpearon en la cara y lo llevaron para adentro de la vivienda.

Google Master

Una vez dentro de la casa, ataron a él y a su mujer para poder revisar la vivienda y se llevaron 3 mil pesos en efectivo, además de elementos de valor.

Los delincuentes se dieron a la fuga y la pareja de abuelos logró llamar a la policía tras liberarse ellos mismos de las ataduras. También fue necesaria la llegada de una ambulancia del Hospital para asistir al hombre por las heridas recibidas en su cara.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS