Locales
17 de Diciembre, 2014
Advierten por fuertes tormentas para Tandil
11:25 | Todo el centro de la provincia de Buenos Aires se verá afectado. 

Una advertencia por mal tiempo fue emitida hoy por meteorólogos y comprende toda la zona centro de la provincia de Buenos Aires. 

Si bien se anticipan chaparrones y tormentas aisladas, algunas podrán ser localmente fuertes, con gran cantidad de agua en cortos períodos de tiempo, intensa actividad eléctrica y viento y se desarrollarán durante esta tarde de miércoles 

Google Master

Una masa de aire cálido, húmedo e inestable prevalece sobre toda la zona bajo aviso. Un muy débil frente frío se moverá sobre la zona creando un ambiente favorable para liberar a esta masa de aire inestable aunque no por sí sola, sino ayudada por el calentamiento diurno que toda la zona ya esta experimentando…

Esta inestabilidad creará un ambiente favorable para que, algunas de las tormentas que se desarrollen desde la tarde sean localmente fuertes. Ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, caída de granizo muy aislado y puntual, intensa actividad eléctrica y fuertes chaparrones en cortos períodos de tiempo serán la amenaza principal con estas tormentas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS