Locales
21 de Diciembre, 2014
Matrimonio tandilense sufrió un grave accidente en Santa Fe
11:00 | Ocurrió en el kilómetro 736 de la ruta nacional 11, en cercanías de la localidad de Vera, Santa Fe. El matrimonio que manejaba el automóvil reside en nuestra ciudad.  

Un fortísimo choque se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado, sobre la ruta 11, en cercanías de la localidad de Vera, en la provincia de Santa Fe. 

Allí, un automóvil Corsa Classic chocó de frente con un camión. Dentro del Corsa viajaba un matrimonio que reside en nuestra ciudad y que regresaba a Tandil desde Paraguay. Los ocupantes fueron identificados como Luciano Cotty, de 39 años y Juana Bautista Acosta Espinoza, de 38 años. 


En el camión, que transportaba gas propano, iba solo el chofer, Néstor Hugo Hererro, de 59 años, quien había salido de Bahía Blanca con destino a Paraguay.

Cotty sufrió un traumatismo de cráneo de consideración, mientras que la mujer fue atendida por un traumatismo de tórax y brazo izquierdo. 

Los bomberos de Vera debieron trabajar arduamente para poder rescatarlos de entre los hierros retorcidos del habitáculo. Aseguran la pareja salvó su vida gracias al cinturón de seguridad, que llevaban colocado.

La pareja fue trasladada al hospital de Reconquista, debido a la consideración de las lesiones. 

Foto Infovera

DEJANOS TUS COMENTARIOS