Locales
18 de Enero, 2015
Violento enfrentamiento con la policía en Villa Aguirre
07:00 | Ocurrió en Casacuberta y Vigil. La policía mantuvo un fuerte enfrentamiento con un grupo de personas a raiz de un robo. Hay cinco detenidos. 

Violentos disturbios tuvieron lugar durante la tarde y parte de la noche en la zona de Casacuberta y Vigil, que terminaron con la detención de cinco personas mayores de edad. 

Al parecer, y de acuerdo a lo informado por la policía, todo comenzó con un robo a una vivienda ubicada en esa esquina. Un llamado a emergencias de la policía permitió a un patrullero llegar hasta el lugar y aprehender a un menor que fue restituido a sus padres. 

Google Master

En el lugar, un móvil de la Comisaría Cuarta se quedó a modo de guardia. Fueron atacados por una banda conformada por 10 jóvenes durante varios minutos, lo que motivó la intervención de refuerzos y de la Fiscalía de turno. 

Así llegaron hasta el lugar 10 móviles policiales de distintas comisarías, una ambulancia y hasta un camión de Bomberos. 

Los sujetos que no querían la presencia de la policía arrojaron piedras, bombas molotov y quemaron muebles en plena calle. 

Llegada la noche, fue necesaria la intervención de Bomberos, que actuó lanzando agua para disuadir a los atacantes. Así, la policía logró tomar dominio de la situación y arrestar a cinco sujetos, todos mayores de edad. 

Afortunadamente, no hubo heridos. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS