Locales
25 de Enero, 2015
Matan a trompadas a un hombre en un descampado
06:30 | Ocurrió este sábado, alrededor de las 22:00, en un descampado de la calle Paseo de los Niños al 2100. 

Un hombre de 43 años fue asesinado en medio de un confuso episodio que tuvo lugar este sábado, alrededor de las 22:00, en el barrio de La Movediza. 

Todo ocurrió en un descampado, ubicado en Paseo de los Niños al 2100. Allí, tras una violenta pelea entre dos hombres, un sujeto identificado como Juan de Dios Correa, un albañil de 43 años murió producto de dos fuertes golpes en la cabeza. 

Google Master

Según informó la policía a partir del testimonio de vecinos, Correa caminaba por la zona cuando un grupo de personas apareció para increparlo por un supuesto robo. La discusión se tornó violenta y uno de los sujetos le aplicó dos fuertes golpes de puño en la cabeza a Correa, que le provocaron la muerte. 

La policía recibió un llamado al 101 denunciando la presencia de un hombre sin vida en el descampado mencionado. Hasta el lugar, llegó personal de la Comisaría Segunda. El cuerpo sin vida de Juan de Dios Correa fue trasladado a la morgue del Hospital Santamarina donde se le practicará la autopsia. 

El agresor de Correa ya estaría identificado por la policía. Al igual que la víctima, tiene antecedentes penales y podría caer detenido en las próximas horas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS