Locales
30 de Enero, 2015
Donación de la Asociación de Cabañas al Hospital Santamarina
08:15 | ​La Asociación de Cabañas Tandil formalizó la entrega de blanquería (sábanas, toallas y toallones) al Hospital Ramón Santamarina gracias a la labor consecuente de las Rosadas Voluntarias.

Un total de once cabañas pertenecientes a la Asociación entre las que se encuentran Loma Bonita, La Escondida, La Cumbrecita, La Casa de Campo, Refugio del Angel, Corazón de la Sierra, Posada del Tigre, Almacén de Sueños, Las Cortaderas, Las Pircas y De Leche y Miel. entregaron los siguientes artículos de blanquería: 84 toallones, 73 sábanas, 52 toallas y 30 fundas y almohadas.

Esta acción forma parte del Proyecto de Donación de Blancos creado por la Asociación, en el marco de las diferentes acciones de Responsabilidad Social. La donación significa un primer paso que invita a sumar más asociados al proyecto.

Google Master

Participaron en representación de la Asociación su vicepresidente Silvia Mouhape, acompañada por Cecilia Malleville, Secretaria y Fernanda Díaz, miembro de la Asociación, Daniel Binando y Gloria Menendez, ambos directivos del Hospital Ramón Santamarina, Elba Bondi, Sara Loustanau y Gladis Alonso de Rosadas Voluntarias, el Vicedecano de Facultad Cs Económicas Cr. Miguel Lizzarrague y Liliana Cagnoli representando a Mesa Solidaria.

La Facultad de Cs. Económicas de UNICEN articuló estas instituciones a través del programa Aliarse de la Secretaría de Extensión que tiene como objetivo generar puentes entre empresas e instituciones con las necesidades de las ONG´s de nuestra ciudad en forma integrada con Mesa Solidaria de Tandil. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS