Locales
30 de Enero, 2015
Se viene un fin de semana con variedad de actividades culturales y recreativas
09:00 | Nuevamente el Municipio de Tandil ofrecerá, durante el fin de semana, diferentes actividades culturales y recreativas de acceso libre y gratuito, que forman parte del programa Tandil en verano, que el gobierno comunal impulsa desde hace varios años.

Las propuestas, organizadas por diversas áreas comunales, se desarrollarán en diferentes espacios públicos e incluyen varios géneros y opciones para todos los gustos.

El sábado desde las 19, se realizará una nueva recorrida del programa “Sentí Patrimonio”, que en este caso será con una visita al circuito del Parque Independencia, partiendo desde la portada.


Ese mismo día la peatonal será nuevamente sede del ciclo “Cultura a cielo abierto”, que ofrece a los tandilenses diferentes espectáculos. En esta oportunidad se presentarán Sergio Saltapé y Matías Acuipil, con un show humorístico de burbujas gigantes destinado a toda la familia.

El domingo desde las 16 el grupo La Portada se presentará en la segunda fecha de “Música en el balneario de Vela”.

A las 19 comenzará la gran final de “Aguante la cumbia”, el festival de música y concurso de canto y baile popular, que nuevamente reunió a gran cantidad de familias. Como ya es tradición, la última cita de la temporada, se realizará en el polideportivo municipal en las proximidades del lago del Fuerte.

En el cierre de esta edición, se presentará el grupo Jambao y 41 parejas de baile y 18 cantantes, se disputarán el premio mayor en cada una de las categorías.

DEJANOS TUS COMENTARIOS