Locales
4 de Marzo, 2015
III Correcaminata por el Día Internacional de la Mujer: DECILE NO A A LA TRATA
07:00 | Se invita a toda la comunidad de nuestra ciudad a participar de la III Correcaminata por el Día Internacional de la Mujer a desarrollarse el sábado 7 de marzo, a partir de las 16 hs en la Sociedad Española.

Declarada por interés Municipal y bajo el lema “Decile NO a la trata” con una participación de 600 mujeres se convoca a todas las mujeres de la ciudad y atletas.

Cabe destacar que las caminantes lo pueden hacer junto a sus familias. La idea es generar un ambiente de camaradería y compañerismo.

Google Master

La prueba para corredores es de 6 km. en tanto que para caminantes alcanza los 3 km. El lugar de largada es la Sociedad Española, Av. C. Saavedra Lamas s/n (zona del dique) partiendo en dirección a la quinta del Banco Provincia por aprox. 1500 ms. donde los caminantes retoman en sentido contrario. Los corredores continúan hasta los 3000 metros por la misma calle para retomar desde allí y completar los 6 km. en el predio de largada. 

La inscripción es un útil escolar que será destinado a las actividades de acompañamiento pedagógico que se desarrollan a diario en la sede de la asociación REDES Tandilenses y en el Comedor de Cacha. Los lugares de inscripción son:

-Redes Tandilenses (Ugarte y Ameghino): de 10 a 12 y de 17 a 19.30.

- Comedor de Cacha (De los Granaderos 269) de 10 a 12 y de 17 a 19.30.

-La Tienda de Ramon (Centro Cultural universatario. Yrigoyen 662) de 16 a 20.

El lic. Patricio Llano presidente de la Asociacion afirmo “es importante transmitir que la actividad ya está institucionalizada en el calendario atlético de la ciudad y en materia de Política de Genero es una de las actividades más importante de la ciudad y la zona”.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS