Locales
25 de Marzo, 2015
El Partido Obrero hizo un acto “contra la impunidad de ayer y de hoy”
07:00 | En el día de hoy el Partido Obrero realizó un convocante acto en el Centro Cultural La Compañía ante un nuevo aniversario del golpe de Estado de 1976. Este acto coincidió con la marcha a la Plaza de Mayo que realizó el PO junto a las organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas que integran el Espacio Memoria Verdad y Justicia, independiente del gobierno.

Desde el PO se señaló que el acto levantó “las banderas de lucha histórica por el juicio y castigo a los genocidas de la dictadura”, al mismo tiempo plantearon la agenda actual: “la apertura de los archivos de inteligencia, el cierre de todas las causas y la anulación de las condenas contra los luchadores, el juicio y castigo de todos los crímenes contra el pueblo en democracia, la derogación de la ley antiterrorista, entre otros puntos”. Un planteo central de la convocatoria fue el Fuera Milani.

“Llegamos a este 24 de marzo en medio de una aguda crisis política que ha puesto de manifiesto el entrelazamiento del poder político, ya sea de oficialistas u opositores, con los servicios de inteligencia, involucrados en el espionaje interno y los crímenes contra el pueblo”, señaló Agustín Mestralet Szigety, referente local del Partido.

Google Master

“El kirchnerismo se desprendió de Stiuso para entregarle el aparato de espionaje al represor Milani, quien controla ahora la Side desde Inteligencia Militar”, agregó Mestralet; y convocó “a toda la juventud, al movimiento obrero combativo y a todos los ciudadanos que luchan por terminar con la impunidad de ayer y de hoy”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS