Locales
25 de Marzo, 2015
Impactante denuncia contra una maestra jardinera por maltrato y violencia
14:30 | El hecho se conoció a través de Radio de la Sierra, que entrevistó a papás de nenes que concurren a esa salita del Jardín San Francisco de Asís.

La salita de 4 del Jardín San Francisco de Asís se ve envuelta en un escándalo con su docente.

La noticia se conoció luego de que los papás de los alumnos que concurren a esa sala del jardín de calle Palacios y Rosales mantuvieran un encuentro con autoridades de Inspección de Educación Inicial.

Google Master

A través de los micrófonos de Radio de la Sierra (AM 1180), los papás denunciaron que las sospechas comenzaron cuando varios de los nenes de esa sala comenzaron a resistirse a concurrir al jardín.

Los papás explican que de esta forma descubrieron que la maestra de esa sala, llamada Eliana (su apellido no trascendió) ejercía, supuestamente, violencia tanto física como psicológica contra sus alumnos de 4 años.

Los nenes primero se resistieron a hablar, pero luego fueron contando, por separado, lo que les sucedía dentro de la sala: golpes, encierros en una especie de mueble y malos tratos. Muchos de los nenes que se resisten a ir al jardín tuvieron conductas impropias para su edad madurativa, como volverse a hacer pis encima o llorar sin un motivo.

El escándalo estalló cuando uno de los nenes llegó a su casa con desprendimiento de cuero cabelludo. Tras insistirle en que contara que pasó, el pequeño aseguró que la señorita "le arrancó los pelos". Esta situación generó una denuncia en la Comisaría Cuarta.

Tras la reunión mantenida con autoridades, la maestra cuestionada fue apartada del cargo hasta tanto se aclare la situación. Tiene una licencia otorgada por la propia institución.

¿Qué opinás de esta terrible denuncia?. Dejanos tu comentario.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS