Locales
26 de Marzo, 2015
El grupo Tandil X Ayotzinapa organiza una nueva actividad destinada a informar sobre lo que está sucediendo en México
06:00 | El grupo Tandil X Ayotzinapa (integrado por diversos sectores de la comunidad), se encuentra organizando una nueva actividad destinada a informar sobre lo que está sucediendo en México, a seis meses de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas rurales.

Como en las acciones anteriores, a la idea de informarnos y debatir también se suma la voluntad de denunciar la represión estatal y solidarizarse con el pueblo mexicano.

En esta oportunidad se producirá un diálogo, vía skype, abierto al debate de los presentes, entre el Dr. Carlos Escalante, sociólogo mexicano, que actualmente se encuentra realizando una estadía académica en Tandil y la periodista Vania Pigeonutt, de El Universal, que se encuentra cubriendo el caso.


Asimismo, contaremos con el aporte de varios artistas locales (el escritor Alejandro Giannoni; músicos: Daniel Fernández, Alexander Echandía Carvajal, Apolín; fotógrafas: Bernarda Ballesteros y Laura Rébori y el artista plástico Federico Carbia, y se expondrán las fotos tomadas en diciembre con la participación de la comunidad local en expresión solidaria. Contaremos con la ambientación de la artista Malu López.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 27, en el Centro Cultural La Compañía, Alsina 1242, a partir de las 21 horas y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas (UNICEN)

DEJANOS TUS COMENTARIOS