Locales
9 de Abril, 2015
Este es Martín Zárate, que asesinó a su mujer delante de sus hijas
15:30 | Tiene aproximadamente 40 años y está detenido acusado de ser el asesino de su mujer, Fanny Pollak. Según un testigo del hecho "le apoyó la carabina en la espalda y disparó". La escena fue presenciada por las hijas en común de ambos.

Un terrible hecho de femicidio sacude a nuestra ciudad. Fanny Pollak fue asesinada de un disparo por la espalda por su pareja, Martín Zárate de 40 años, durante la madrugada de este jueves en una vivienda de Paseo de Los Niños al 2000, en el barrio La Movediza.

Tras escapar, la policía logró detener al sujeto en Estación López, sobre la ruta 74, en cercanías de la ciudad de Benito Juárez.

El hombre se encontraba acompañado por otro sujeto, de apellido López, que también quedó detenido. En su poder se encontró la carabina calibre 22 con la cual disparó a quemarropa a su mujer. Fue trasladado a Tandil y está a disposición del fiscal Gustavo Morey, a cargo de la causa caratulada como Femicidio. 

Google Master


Martín Zárate no aparece por primera vez en los registros policiales. Con un profundo prontuario, Zárate tiene antecedentes penales por cuatrerismo, portación ilegal de armas e inclusive trascendió que más de una vez fue detenido con drogas en su poder. En 2009, la víctima le había hecho una denuncia por violencia y amenazas en la Comisaría de la Mujer.

Este sujeto es el que en la madrugada de hoy, tras una discusión, asesinó por la espalda a su ex mujer y madre de sus hijas, tras una discusión.

Fanny murió mientras era asistida en el Hospital Santamarina. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS