Locales
16 de Abril, 2015
Aún no apareció Yamila y su mamá habla de "encubrimiento"
06:30 | Se trata de Yamila Villalba. Desapareció el 8 de abril y no saben nada de ella. No es la primera vez que se ausenta de su casa. 

La mamá de Yamila Villalba busca desesperadamente a su hija de 15 años. La adolescente desapareció el 8 de abril, cuando debía ir a la escuela, y no se supo nada más de ella. 

La mujer explicó que no es la primera vez que su hija se va de la casa, y que inclusive el jueves posterior a su desaparición tenía una audiencia en un Centro que está trabajando con ella estas cuestiones, y temen que ella pensara que la iban a dejar allí. "encerrada". Tras su desaparición Carolina, la mamá, se enteró que hacía seis días que no iba a la escuela. 

Google Master

Para la mujer, un hombre de 27 años que se presentó como "su novio" está implicado en la desaparición y dos mayores de edad, un hombre y una mujer, son según Carolina, los encubridores de la situación. Ella sospecha que su hija está en una vivienda de La Movediza, con esta gente, pero pese a denunciarlo no se ha librado una orden de allanamiento para la vivienda.  

La adolescente salió el 8 de abril, cerca de las 13:00, de su casa en Patagonia 1249, para dirigirse supuestamente a la escuela del barrio Arco Iris, pero nunca llegó. 

Yamila mide 1,70 metros, tiene cabellos largos castaños con rulos, ojos verdes, delgada, sin tatuajes ni defectos físicos. Al momento de su desaparición vestía pantalón tipo calzas negras, campera de nylon negra, musculosa blanca y zapatillas grises.

Cualquier información, comunicarse al 101. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS