Locales
17 de Abril, 2015
Vuelve el potrero a Villa Italia
06:00 | El sábado 18 de abril en Basilico y Ugarte la Agrupación 17 de Noviembre y la Asociación Civil Redes Tandilenses, convoca a niños, niñas y jóvenes a participar de la apertura de las actividades que se desarrollan en el predio.

Desde una jornada socio recreativa introducida por el equipo de la organización, se espera promover un espacio deportivo, cultural y social desde una perspectiva socio educativa y preventiva. Con los fundamentos que el deporte social, centrado en la actividad física y la recreación, actúa como generador de situaciones de inclusión promoviendo la salud, la educación y la organización comunitaria de las personas sin discriminación de edad, sexo, condición física, social, cultural o étnica, se extiende la actividad y se busca explayar la práctica deportiva a toda la población de la zona.

Ante ello la conducción del espacio, Lic Miriam Iglesias refirió: “esperamos contar con los pibes de la zona. Años anteriores tuvimos más de 80 niños-as y jóvenes, nuestra desafío en este año es superar el centenar de pibes, por esa razón el equipo que lleva “la canchita” fortaleció la programación de la misma”. Finalizo aludiendo: “agradecemos a las familias que confían en nosotros y nos acompañan todas la actividades que proponemos, invitamos a toda la comunidad en general”.

 

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS