Locales
19 de Abril, 2015
Tandilense demorado tras protagonizar con su camión un choque donde murieron 5 personas
06:45 | El terrible accidente ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de San Martín de las Escobas. El conductor del camión, que resultó ileso, es un tandilense que quedó detenido.

Cinco personas murieron este sábado y una se encuentra gravemente herida en un choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido durante la madrugada sobre la ruta nacional 34, en la provincia de Santa Fe. 

Las víctimas eran personas de entre 40 y 50 años, oriundas de la ciudad de Cañada Rosquín al norte de Rosario. El herido, también del mismo automóvil, es un hombre de 30 años que permanece internado.

Google Master

El accidente ocurrió alrededor de las 6,15, en el kilómetro 152, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Siena en el que viajaban seis personas y un camión Chevrolet que remolcaba otro vehículo, procedente de Tandil con destino a Rafaela.

En tanto, el conductor del camión, Heber Fabián Moreno, de 48 años y oriundo de Tandil, resultó ileso y fue demorado por la policía, que lo puso a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales Provinciales de Rafaela.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS