Locales
22 de Abril, 2015
Semana del Comercio Justo
14:30 | La Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil impulsará entre el 9 y 13 de mayo actividades y propuestas en el marco de una Semana del Comercio Justo.

El segundo sábado de mayo se celebra a nivel internacional el Día del Comercio Justo motivo por el cual millones de personas, organizaciones y redes de distintos países promueven actividades de sensibilización y concientización abonando al mensaje de que la economía social y solidaria contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de los pequeños productores y trabajadores.

De este modo, durante los días 9 y 10 de mayo se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, la tradicional Feria de la Economía Social y Solidaria con la participación de emprendedores, productores y cooperativas, acompañada por una serie de actividades que continuarán durante los días subsiguientes. En ese marco habrá charlas temáticas, proyección de películas y documentales, espacios de formación y capacitación, espectáculos artísticos y muchas sorpresas más.

Todos/as los/as emprendedores interesados/as en participar deben comunicarse a: mesaesstandil@gmail.com

Google Master

Trabajan para el desarrollo de esta iniciativa:

Mesa de la Economía Social y Solidaria de Tandil, Universidad Nacional del Centro, Centro de Referencia Tandil del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación, Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

DEJANOS TUS COMENTARIOS