Locales
22 de Abril, 2015
Una tandilense se quitó la vida ahorcándose
21:30 | El cuerpo fue encontrado en un baño del balneario de El Gualicho, en Las Flores. La mujer vivía en nuestra ciudad y se investiga por qué estaba en esa localidad y tomó la decisión de quitarse la vida.

Una mujer oriunda de nuestra ciudad y con domicilio en el barrio UOM fue hallada muerta, tras haberse quitado la vida ahorcándose en un baño del Balneario de El Gualicho, en cercanías de la ciudad de Las Flores.

El cuerpo de la mujer, de apellido Siri y de alrededor de 75 años, fue hallado por personal municipal que trabaja en ese balneario durante la mañana de este miércoles. 

Google Master

Según informa el parte policial emitido por la Comisaría de Las Flores indica que el cuerpo fue hallado alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, por una empleada municipal que dio aviso a la policía. La mujer estaba colgando de una soga, colgada en el interior de uno de los baños. 

El cuerpo de la mujer tandilense de 75 años fue trasladado a la Morgue Judicial de Azul, donde se determinó que se trató de un suicidio. 

Según testigos que brindaron su testimonio a la UFI nº 6 de la ciudad de Azul, esta persona había sido vista el martes, caminando por la banquina de la ruta, en cercanías de El Gualicho. 

Foto: Noticias Las Flores

DEJANOS TUS COMENTARIOS