Locales
23 de Abril, 2015
Presentaron al nuevo director de Atención Primaria de la Salud
16:00 | En un acto que se desarrolló este jueves en el Palacio Municipal el intendente Miguel Lunghi junto a integrantes de su gabinete y del equipo de salud, presentó al Dr. Nicolás Heer como nuevo Director de Atención Primaria. El flamante funcionario asumirá su cargo el próximo lunes 4 de mayo.

Lunghi detalló que “luego de buscar y analizar diferentes perfiles decidimos que la mejor persona para ocupar el cargo de Director de Atención Primaria era el doctor Heer, un médico clínico con una reconocida trayectoria en el ámbito privado, muy profesional y comprometido”.

“No tengo dudas que podrá desempeñarse en la función de muy buena manera, ya estuvo en varias reuniones con el equipo de salud y estuvo recorriendo los Centros de Salud, para comenzar a delinear y planificar su trabajo”, agregó.

Google Master

El jefe comunal también explicó que “debido a que ya tenía programado un viaje para participar en un congreso, hoy lo estamos presentado oficialmente y asumirá su cargo el próximo 4 de mayo”.

El nuevo funcionario agradeció la confianza del intendente y señaló que “para alguien que se desempeñó siempre en el ámbito privado, es un desafío integrar ahora el sistema público. Es un honor para mí poder formar parte de este equipo de trabajo y espero hacerlo de la mejor manera posible”.    

DEJANOS TUS COMENTARIOS