Locales
24 de Abril, 2015
Lunghi: "Trabajamos día a día para llegar con obras en todos los barrios"
07:30 | Este jueves el intendente Miguel Lunghi junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Mario Civalleri y los Directores de Vialidad, Guillermo Allasia, y Espacios Verdes Públicos, Hugo Biasco, supervisó las obras de mantenimiento y mejoramiento urbano que se están realizando en el barrio Parque Movediza.

El jefe comunal mostró su satisfacción por el avance de los trabajos iniciados esta semana y aseguró que “se sigue avanzado en el desarrollo de obras de infraestructura urbana en diferentes zonas de la ciudad. Esta es una de nuestras prioridades y trabajamos día a día para llegar con obras a todos los barrios y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

“A partir del trabajo conjunto y el esfuerzo de todos los tandilenses hemos alcanzado importantes logros, pero sabemos que todavía queda mucho por hacer. Tandil ha crecido como nunca antes y desde el Municipio acompañamos ese crecimiento con obras y un importante nivel de inversión, algo que queda demostrado con los índices de cobertura de servicios que nos posicionan como una de las mejores ciudades de provincia”, resaltó Lunghi.

Google Master

Actualmente personal de la Dirección General de Vialidad, se encuentra trabajando sobre la calzada y las veredas de la calle Figueroa entre Pujol y Dante Alighieri, donde se realizan tareas de limpieza, perfilado y arenado.

Al respecto el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, explicó: “el 15 de abril pasado vinimos junto a varios directores de la secretaría a la Sociedad de Fomento del barrio, donde mantuvimos un encuentro de trabajo con los vecinos, del mismo modo que hacemos en otras zonas de la ciudad. Allí se definieron las distintas intervenciones que realizaríamos como parte de obra”.

“Estamos trabajando en Figueroa entre Pujol y Dante Alighieri. Por un lado se está haciendo un trabajo de alteo y arenado de la calle y la limpieza y perfilado de la vereda que da sobre el predio del ejército, para que los peatones no tengan que circular sobre la calle”, agregó.

Civalleri también señaló que “como parte de las intervenciones que se están realizando en el barrio, la Dirección de Espacios Verdes Públicos está cortando ramas de los arboles ubicados sobre Alighieri, que estaban a una importante altura y que eran considerados peligrosos. Además personal de la Usina está mejorando la iluminación sobre la calle Figueroa, que fue otro de los pedidos que nos hicieron los vecinos en la reunión que mantuvimos la semana pasada”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS