Locales
25 de Abril, 2015
Niños y niñas del mundo por la seguridad vial
07:00 | Queremos invitar a los niños y niñas de los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias de Tandil, a participar de una jornada ludica e informativa, para promover acciones que propongan mejorar la calidad de vida en el tránsito; la misma se realiza en adhesión a un llamamiento para salvar vidas de niños en las carreteras de todo el mundo, en la Semana Global de Seguridad Vial de la ONU (Organización de Naciones Unidad).

El jueves 7 de Mayo en el Centro Cultural Universitario ( Yrigoyen 662) de 9:30 a 11:30 horas, y de 13:30 a 15:30 horas.

La jornada contara con:

Google Master

-Charla a cargo Juan Pedro Larraburu, coordinador de “Tránsito entre todos”

-Circuito de Seguridad Vial - Cruz Roja Argentina, programa “Caminos Seguros para los jóvenes” (Safe Roads 4 Youth).

-Gafas de Alcoholemia – Cruz Roja Argentina, programa “Caminos Seguros para los jóvenes” (Safe Roads 4 Youth).

-Charla a cargo de Walter Villarruel, Director de tránsito de la Municipalidad de Tandil.

-Taller de Maquetas “Aprendamos las señales” - Cruz Roja Argentina, programa “Caminos Seguros para los jóvenes” (Safe Roads 4 Youth).

Para participar, las instituciones pueden hacerlo por 2 (dos) modalidades:

acercando trabajos plásticos realizados en la Escuela/Jardín, donde conste Escuela, Materia-Docente, Grado. Alumno. A los interesados en participar en esta modalidad, Cruz Roja Argentina Filial Tandil, les acercará a las escuelas las hojas membretadas. Las herramientas plásticas para los dibujos, son libres, por lo que pueden realizarlos con los materiales/técnicas que deseen. Fecha de recepción de trabajos plásticos: del 4 al 6 de mayo, en el Centro Cultural Universitario 662. Para solicitar material (hojas) escribir al correo electrónico tandil@cruzroja.org.ar o al teléfono 4422746. Los trabajos se expondrán en paneles, durante la actividad del 7 de mayo.

asistiendo a las actividades, el día 7 de mayo de 2015, en los horarios de 9.30 hs a 11.30 hs; y de 13.30 hs a 15.30 hs., en el Gimnasio del Centro Cultural Universitario. Yrigoyen 662, planta baja. Podrán participar inscribiéndose personalmente en San Martín 452 de 18 hs a 20 hs o por correo electrónico a tandil@cruzroja.org.ar dado que el cupo es limitado.

Será con entrada/participación: libre y gratuita.

Organizan: Cruz Roja Argentina Filial Tandil, Organización Tránsito entre Todos y Secretaría de Extensión de UNICEN.

Participan: Municipalidad de Tandil.

DEJANOS TUS COMENTARIOS