Locales
27 de Abril, 2015
Una familia que vive en un colectivo necesita ayuda para construir su propia casa
15:55 | Yanina, Sergio, Ludmila y Sofía son una familia que lucha por salir adelante. Viven en un colectivo y no esperan que nadie les regale nada, simplemente necesitan una mano para poder construir su propia casa. Conocé esta difícil y conmovedora historia.

La historia fue conocida a través del grupo Cadena de Favores Tandil, que se dedica a ayudar a personas que necesitan colaboración para salir adelante. Son una especie de "vehículos", para que aquellos que menos tienen puedan cumplir un sueño.

Esta vez, dieron a conocer la historia de Yanina, Sergio, Ludmila y Sofía. Son una familia que vive en un colectivo, en Pasaje Los Rosales 2062. No tienen nada, y necesitan la ayuda de todos antes de que llegue el frío invierno. Su pequeña bebé Sofía, de tan sólo 2 meses, no soportaría el invierno tandilense adentro de un colectivo.

Google Master


Sofía, de 2 meses

Así, Cadena de Favores inició la campaña: recolectan materiales de construcción nuevos o remanentes, muebles, camas, colchones, ropa, calzado, cochecito de bebé. "Todo sirve", aseguran. Porque el compromiso de la familia de Sergio es que lo que no se utiliza porque sobra o no sirve en ese caso particular, ellos lo venden en un baratillo y así obtienen dinero para comprar materiales.

De hecho, la campaña se inició hace una semana y la familia ya recibió numerosas donaciones, y lo que no pudieron usar, fueron a venderlo a un baratillo y confirmaron que lograron dinero para comprar algunos materiales que todavía faltan y que son más caros conseguir. Por eso, toda ayuda sirve y se reutiliza por esta familia que quiere llegar al invierno en una casa hecha con sus propias manos.



Vos también podés colaborar con la familia de Sergio. Podés contactarte con Cadena de Favores Tandil en el link al final de la nota, o pasar por el Pasaje Rosales 2062, donde viven en el colectivo y construyen su casa.  

Facebook: Cadena de Favores Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS